Reducir la carga de trabajo en el departamento de RRHH

#Sage200
11 de mayo de 2021 por
Reducir la carga de trabajo en el departamento de RRHH
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

Una de las grandes reivindicaciones de los profesionales de RR. HH. en los últimos años ha sido la disminución de carga de trabajo que puede hacerse de manera automática. El objetivo no es librarse de tareas farragosas, sino de aquellas que no aportan un gran valor añadido a la empresa para poder destinar más recursos a las que sí lo hacen.

Por ejemplo, muchos departamento de RR. HH. se quejan de la imposibilidad de diseñar nuevas formas de retribución (a través de beneficios sociales) para los trabajadores por falta de tiempo para ello. O de realizar prospecciones más exhaustivas en el mercado de trabajo para encontrar perfiles profesionales altamente cualificados. O de poner al día protocolos y planes exigidos por ley. Y es que, la gestión del papeleo, el feedback con los empleados a través del mail, el control de horas, el acopio de tickets… consumen el tiempo y esfuerzo de dicho departamento.


La tecnología, al servicio del valor añadido de una empresa

Afortunadamente, la tecnología ha avanzado considerablemente en este sentido durante los últimos meses. En Process Control somos conscientes de las necesidades de los profesionales que gestionan los RR. HH. de las empresas, por eso hemos diseñado una solución innovadora que trata de cumplir todas sus expectativas. Sage 200 es un ecosistema de soluciones conectadas que mejora el rendimiento de dicho departamento mediante la digitalización y automatización de tareas ordinarias, y el análisis de datos:

  • La plataforma única UBYQUO incorpora el módulo de contabilización y es capaz de generar automática asientos contables, datos fiscales, IVA, vencimientos… gracias a la integración de tu ERP.

  • Ubyquo Bancos permite aprovechar la información de tu Plan de Cuentas, Diario y Cartera para automatizar la contabilización de los movimientos bancarios y llevar el control total de todos ellos.

  • Ok Ticket simplifica y automatiza el registro y reporte de los gastos de tus empleados.

  • Power Bi facilita la medición y análisis de todos tus datos, facilitando al toma de decisiones para estrategias futuras en función de tendencias de consumo, identificación de problemas, etc.

Sage 200 también es capaz de aportan un mayor control sobre la actividad empresarial en su conjunto y de los empleados en particular. Con Okticket, por ejemplo, el departamento de RR. HH. tiene acceso en todo momento a la información de gasto generada por los empleados, mientras que gracias al sistema de control de horas podrá garantizar el cumplimiento de los límites en materia de jornada laboral y controlar con mayor exhaustividad las horas extras y el absentismo laboral.


¿Necesitas más? Solo tienes que contactar con nuestro equipo, envíanos un mensaje y solicita información sin compromiso.

Reducir la carga de trabajo en el departamento de RRHH
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 11 de mayo de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar