Una de las grandes reivindicaciones de los profesionales de RR. HH. en los últimos años ha sido la disminución de carga de trabajo que puede hacerse de manera automática. El objetivo no es librarse de tareas farragosas, sino de aquellas que no aportan un gran valor añadido a la empresa para poder destinar más recursos a las que sí lo hacen.
Por ejemplo, muchos departamento de RR. HH. se quejan de la imposibilidad de diseñar nuevas formas de retribución (a través de beneficios sociales) para los trabajadores por falta de tiempo para ello. O de realizar prospecciones más exhaustivas en el mercado de trabajo para encontrar perfiles profesionales altamente cualificados. O de poner al día protocolos y planes exigidos por ley. Y es que, la gestión del papeleo, el feedback con los empleados a través del mail, el control de horas, el acopio de tickets… consumen el tiempo y esfuerzo de dicho departamento.
La tecnología, al servicio del valor añadido de una empresa
Afortunadamente, la tecnología ha avanzado considerablemente en este sentido durante los últimos meses. En Process Control somos conscientes de las necesidades de los profesionales que gestionan los RR. HH. de las empresas, por eso hemos diseñado una solución innovadora que trata de cumplir todas sus expectativas. Sage 200 es un ecosistema de soluciones conectadas que mejora el rendimiento de dicho departamento mediante la digitalización y automatización de tareas ordinarias, y el análisis de datos:
La plataforma única UBYQUO incorpora el módulo de contabilización y es capaz de generar automática asientos contables, datos fiscales, IVA, vencimientos… gracias a la integración de tu ERP.
Ubyquo Bancos permite aprovechar la información de tu Plan de Cuentas, Diario y Cartera para automatizar la contabilización de los movimientos bancarios y llevar el control total de todos ellos.
Ok Ticket simplifica y automatiza el registro y reporte de los gastos de tus empleados.
Power Bi facilita la medición y análisis de todos tus datos, facilitando al toma de decisiones para estrategias futuras en función de tendencias de consumo, identificación de problemas, etc.