Evita los contratiempos, confía en un sistema de monitorización

#Pandora
26 de julio de 2021 por
Evita los contratiempos, confía en un sistema de monitorización
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

¿Quieres desechar la posibilidad de fallo informático? ¿Necesitas garantizar la continuidad de todos tus sistemas ante cualquier eventualidad? Confía en un sistema de monitorización a la altura de tus expectativas. Pandora FMS, solución innovadora desarrollada por Process Control, permite anticiparse a cualquier fallo, atajando al instante y desde el origen el problema. Esta capacidad de respuesta evita que un error informático afecte a todos los sistemas de una empresa, servicios o actividad productiva.

Detección temprana de fallos y solución inmediata


El sistema de monitorización Pandora FMS trabaja de forma constante en la detección de anomalías en la red y equipos conectados, pudiendo incluso aplicar soluciones automatizadas cuando sea conveniente en: servidores, hardware, bases de datos, comunicaciones, firewalls, switches, sensores de temperatura, sistema de vigilancia y seguridad, dispositivos de climatización, etc. Como ventaja adicional, lo hace desde la nube, para evitar la implementación de infraestructuras adicionales en la empresa. Lejos de lo que se pudiera pensar en un primer momento, Pandora está diseñada para adaptarse a cualquier empresa, también a Pymes, pues es muy flexible y fácilmente escalable, dando la oportunidad de crecer en la medida que lo hagan las necesidades del cliente y su actividad.

Más de 30 años trabajando por la seguridad


Garantiza la productividad de tu empresa y la seguridad de tus equipos y datos gracias a un sistema efectivo y versátil y a un servicio integral que velará por el estado óptimo de tus redes, sistemas y dispositivos informáticos allá donde se encuentren. En Process Control llevamos más de 30 años trabajando por la seguridad de las empresas, innovando en soluciones óptimas y adaptables, y ofreciendo un servicio asequible para cualquier tipo de organización, desde proyectos que se encuentran en fase de incubación a marcas consolidadas. ¿Deseas más información acerca de Pandora? Contacta con nuestro equipo. Te atenderemos encantados.




Evita los contratiempos, confía en un sistema de monitorización
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 26 de julio de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar