Transforma tu estrategia de marketing con Odoo

#Odoo
8 de marzo de 2024 por
Transforma tu estrategia de marketing con Odoo
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Marketing


Una empresa que actualmente quiera desplegar una estrategia de marketing digital exitosa, ha de contar con un ecosistema que le permite gran versatilidad, capacidad y poder de acción. Es decir, necesita una solución tecnológica como Odoo.


Los módulos que contempla Odoo para diseñar, lanzar, gestionar y contabilizar acciones estratégicas permiten a cualquier empresa lograr mejores resultados y más rápidos en el departamento de Marketing. Ya sea para atraer clientes o fidelizarlos. Odoo se adapta perfectamente a cualquier objetivo empresarial gracias a sus diferentes módulos integrados en una sola aplicación:


  • Automatización de marketing. Automatiza tus campañas sin esfuerzo. Deja que Odoo haga por ti tareas repetitivas, como la respuesta a ciertos correos electrónicos, y alcanza a un gran número de usuarios con tus campañas gracias a la optimización de tus recursos.
  • Email marketing. Llega aus prospecto a través de campañas de email marketing dirigidas, seguras y eficaces. Segmenta tu base de datos como nunca antes lo habías hecho y saca el máximo partido a la información que posee tu empresa.
  • Marketing por SMS. ¿Quieres que tus campañas lleguen al bolsillo del consumidor? Apuesta por la herramienta de marketing a través de SMS de Odoo y consigue grandes resultados a través de una fórmula muy sencilla.
  • RRSS. Si la gestión de tus redes sociales te resta demasiado tiempo para unos pobres resultados, confía en Oddo. Podrás gestionar todos tus canales corporativos desde una sola plataforma que te permitirá la máxima personalización y automatización de tareas.
  • Encuestas. Las encuestas se han convertido en un valor seguro de las empresas. Conoce la opinión de tus consumidores o de tus fans a través de encuestas rápidas, eficaces y diseñadas para brindarte la información que necesitas de cara a tu próxima decisión estratégica.
  • Gestión de eventos. Eventos presenciales o en línea. Gestiona todas tus participaciones de manera eficaz y consigue un mayor retorno de tu inversión gracias a la colaboración eficaz con patrocinadores y empresas.


En definitiva, Odoo es el software de gestión empresarial de código abierto más completo del mercado para dirigir tu departamento de Marketing.  Encontrarás en una sola plataforma todas las respuestas a tus necesidades, a través de un programa personalizable y escalable. Y más importante aún, que te permite contactar con aquellos otros departamentos con los que trabajas de manera conjunta, como comunicación o ventas, en la captación y retención de clientes.


Transforma tu estrategia de marketing con Odoo
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Marketing 8 de marzo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivar