Toda la actividad gestora de tu empresa, en una sola aplicación

#Odoo
25 de mayo de 2021 por
Toda la actividad gestora de tu empresa, en una sola aplicación
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

¿Imaginas poder acceder a una sola aplicación empresarial para gestionar cualquier necesidad de tu empresa? Esto es precisamente lo que te ofrece el ecosistema Odoo. Una herramienta innovadora pensada para incrementar la productividad de tu negocio mediante el ahorro de tiempo, la disminución de posibles errores y una gran capacidad para crecer con tu actividad. Gracias a la velocidad de gestión, más sencilla, intuitiva y flexible de la mano de Odoo, y a sus posibilidades para trabajar en remoto desde cualquier lugar y a cualquier hora, tus trabajadores ganaran en eficacia y tu empresa, en productividad.

Olvídate de estructuras de softwares farragosas e incompatibles

Unifica todas tus aplicaciones (ventas, CRM, gestión de inventario, marketing, desarrollo de e-commerce…) y gana un mayor grado de automatización, coordinación y eficiencia en los procesos internos. Odoo aporta rapidez y un uso muy intuitivo y sencillo a cualquiera de los departamentos de tu empresa frente a otras soluciones de gestión.

Y es que Odoo es un software de gestión integral de negocios diseñado para adaptarse perfectamente a cada necesidad. En otras palabras: es capaz de ofrecer un servicio integral en función de tu actividad, tamaño, número de servicios específicos…, es decir, todo aquello que singulariza la gestión interna de tu empresa.

Las ventajas de emplear un sistema unificado

Ventas, financiero, de operaciones, fabricación, RRHH, comunicación y Marketing, desarrollo web…, no importa qué fase o tareas quieras flexibilizar y rentabilizar dentro de tu empresa, cualquiera de ellas podrá emplear este sistema de código abierto que permite una total integración entre sí y convergencia.

¿Quieres probar Odoo? Disfruta de un primer mes gratis sin compromisos. Una vez que lo pruebes, ni tú ni tus trabajadores y trabajadoras podréis vivir sin esta herramienta.





¿Quieres más información al respecto antes de hacerte con ella? Contacta con nosotros y te informaremos sobre qué puede hacer Odoo por tu empresa.






Toda la actividad gestora de tu empresa, en una sola aplicación
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 25 de mayo de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar