Sage FS SGA: el software que necesitas para maximizar tu logística

#Sage200
27 de marzo de 2023 por
Sage FS SGA: el software que necesitas para maximizar tu logística
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

Sage ha diseñado el software de gestión de almacenes que estabas esperando, una aplicación que desde Process Control podemos personalizar al máximo para que se ajuste perfectamente a tu actividad diaria: FS SGA.

Esta herramienta ha sido concebida para agilizar el día a día de aquellas empresas que operan en el sector logístico o de esas otras que manejan un volumen elevado de operaciones en su propio almacén. El objetivo: ganar en eficiencia y productividad.
 

Aumenta la trazabilidad, disminuye el margen de error 
 
Gracias a FS SGA, tu negocio podrá evolucionar sin sobresaltos, ya que permite la completa trazabilidad de la mercancía, desde que abandona el almacén hasta que llega a su destinatario, y reducir el margen de error para evitar pérdidas o roturas.
 
Este software para almacenes no solo procura una mejor gestión del proceso logístico, también permite incrementar la rentabilidad del proceso gracias a la automatización de tareas recurrentes. De esta manera, el equipo profesional encargado de administrar la mercancía podrá dedicarse a otro tipo de actividades con mayor valor añadido para tu organización.


Reduce gastos de almacenamiento 
 
Los gastos de stockage son importantes para cualquier empresa, si esta se dedica a la distribución o paquetería, se convierten en un elemento fundamental de la cuenta de resultados. Por esa razón, un software de gestión de almacenes debe procurar un alto nivel de planificación, incrementando así la eficiencia del proceso.
 
El número de productos que se almacenan, su tipología, la manera en que se procesan, clasifican y colocan… Todo influye a la hora de calcular los gastos, que van desde el personal necesario hasta el espacio de almacenamiento. Sin duda, una adecuada gestión permitirá reducir todos esos costes fijos, pues la planificación de flujos de entrada y salida será más eficaz.
 
Gracias a FS SGA, tu inventario estará al día, pudiendo predecir los movimientos de las mercancías que precisas en todo momento y aumentado no solo la productividad del proceso, sino la capacidad de tu espacio físico. Es decir, este software de gestión te ayudará en esa toma de decisiones continua que caracteriza a los responsables de abastecimiento y control de los almacenes.


Una herramienta integral para una mejor experiencia 
 
La herramienta de Sage es inteligente e integral. Esto quiere decir que es capaz de alinearse con otras unidades de acción o departamentos de tu empresa, para que, de esta forma, todos puedan remar al unísono en pro de los mismos objetivos corporativos

Es decir, si el departamento de marketing lanza una campaña específica, los responsables de almacén sabrán responder a la misma, en todo momento, desde el punto de vista logístico. Esto contribuye a una mayor coherencia de las operaciones y estrategias, en definitiva, a una mayor posibilidad de competir en el mercado.

¿Quieres una gestión de almacenes más eficiente y rentable? FS SGA de Sage es la solución. En Process Control podemos personalizar el software para que se adapte a tus necesidades específicas. Solicita más información y una demostración gratuita de Sage FS SGA.

Sage FS SGA: el software que necesitas para maximizar tu logística
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 27 de marzo de 2023
Compartir
Etiquetas
Archivar