Odoo: la solución que buscabas en tu camino hacia la digitalización

#Odoo
9 de agosto de 2021 por
Odoo: la solución que buscabas en tu camino hacia la digitalización
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

Si algo nos han enseñado estos últimos meses es que la digitalización de nuestro negocio ya no es una opción. El comercio online ha experimentado el impulso definitivo, ese que esperábamos desde hacía tiempo, y que las actuales circunstancias han acelerado inevitablemente. Pero ¿cómo subirse a un carro que aún es ajeno a muchos profesionales de diversos sectores y actividades? Soluciones como Odoo tienen la respuesta.

Odoo nos permite crear una tienda virtual de forma sencilla y muy intuitiva, sin necesidad de tener conocimientos técnicos al respecto; un escaparate web fácil de diseñar con plantillas gratuitas atractivas que podemos personalizar para adaptarlas a nuestro servicio o producto.

Tu plataforma de venta: la punta de un gran iceberg


Todo empieza y acaba en el mundo digital, desde la intención de compra, pasando por la experiencia de usuario, hasta el servicio posventa. Por lo tanto, una tienda virtual representa solo la punta de un gran icerberg que hay que saber alimentar para lograr nuestros objetivos en la red: incremento de ventas, consecución de leads, fidelización de clientes…

En este sentido, Odoo presta una ayuda excepcional, pues nos permite controlar todo ese proceso y cadena de valor, desde el principio al fin. Lo hace a través de opciones como: la posibilidad de publicar promociones o descuentos en el catálogo de venta, la obtención de datos estadísticos e informes sobre tráfico, conversiones…; la integración de sistema de envíos y de diferentes formas de pago seguras, herramientas de posicionamiento orgánico, redes sociales, seguimiento de leads o contactos comerciales con CRM… En definitiva, todo lo que puedes necesitar para abrir tu tienda online y garantizar tu presencia en la web.

Además, la flexibilidad que otorga Odoo a través de sus plantillas y widgets permiten plasmar la esencia de nuestro negocio en la web, aquellos valores y compromisos que promueven nuestra actividad y que serán determinantes a la hora de captar nuevos clientes afines a nuestra forma de entender el mundo, la actividad comercial y los bienes y servicios que comercializamos.

¿Quieres emprender de una vez por todas tu carrera hacia el éxito digital? Confía en una herramienta fácil, dinámica, efectiva…, y comienza a cosechar los primeros resultados en poco tiempo. ¿Te animas? Solicita una demo gratis o contacta con nuestro equipo sin compromiso



Odoo: la solución que buscabas en tu camino hacia la digitalización
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 9 de agosto de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar