Pymes: productividad y cómo mejorarla

#Odoo
24 de junio de 2021 por
Pymes: productividad y cómo mejorarla
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

Incrementar el nivel de productividad de la empresa en general y de cada uno de los departamentos o trabajadores que la forman en particular es un reto al que se enfrenta diariamente toda organización, sea esta pública o privada, grande o pequeña. Hacerlo significa aumentar el ratio de beneficios, pero también la satisfacción de usuarios, clientes y proveedores, incluso de una plantilla de trabajo que se verá enormemente recompensada al comprobar como puede llegar más lejos con menos esfuerzo y ser más eficaz en su día a día.

Pero ¿cómo lograr tales objetivos?, ¿cómo incrementar y mejorar la productividad de nuestra empresa? La respuesta pasa por soluciones tecnológicas integrales y escalables capaces de automatizar procesos y cubrir cualquier necesidad presente y futura de la empresa. Ahora la pregunta sería ¿dónde encontrar dicha herramienta?

Odoo: cuando la unión hace la fuerza


Odoo ha sido diseñada como una respuesta eficaz a favor de una mayor productividad para cualquier ecosistema empresarial. No solo se integra a la perfección en el sistema de la compañía, sino que es customizable: tan solo tienes que seleccionar los módulos necesarios para el desarrollo de tu actividad (CRM, gestión de inventario, facturación, suscripciones, marketing, desarrollo de e-commerce, encuestas, citas y mucho más).

Pero lo verdaderamente interesante es que todos estos módulos se integran en una única solución. Esta cualidad evita la superposición y duplicidad de tareas, la pérdida de tiempo por falta de sincronización y costes añadidos de la contratación de varios servicios tecnológicos simultáneos o de posibles incompatibilidades entre ellos.Por otra parte, posibilita la automatización de procesos y su completa personalización con total seguridad (por ejemplo, la organización automática de tu bandeja de entrada, la monitorización de todos los proyectos en marcha —evolución del flujo de trabajo en tiempo real, gestión directa de sobrecargas, análisis de horas empleadas…—).
 En otras palabras, Odoo redunda en un aumento considerable de la productividad de tu equipo gracias a la posibilidad de unificar en una sola plataforma todos tus recursos y sistemas de gestión que emplean en tu actividad cotidiana. Si unimos a esta cualidad la posibilidad de contar con servicios en la nube a través de una plataforma Cloud transparente y garante en lo que respecta a protección de datos personales, así como medidas excepcionales para evitar brechas de seguridad, estaremos hablando de una herramienta diseñada para que el profesional solo tenga que preocuparse por dar lo mejor de sí mismo en aquellas tareas que realmente suponen un valor añadido para la empresa.



Pymes: productividad y cómo mejorarla
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 24 de junio de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar