Odoo, el software para las empresas del futuro

#Odoo
16 de noviembre de 2022 por
Odoo, el software para las empresas del futuro
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

La pandemia ha revolucionado significativamente la forma en la que trabajamos, y en la que entendemos la relación entre las personas y empresas. La transformación digital es ya una realidad y conlleva ciertas obligaciones para las empresas, que deben invertir en nuevas tecnologías que contribuyan al progreso de la organización.

Con la explosión del teletrabajo, las compañías han comenzado a cambiar su cultura corporativa para acelerar esta realidad: los puestos individuales ya no se ven tan necesarios y se promueven los espacios de uso colaborativo donde poder socializar, las reuniones de trabajo ya no se entienden como un encuentro físico necesariamente, y los trabajadores demandan cada vez mayor flexibilidad en sus horarios y lugar de trabajo.


Lo que la digitalización puede hacer por tu negocio

Odoo, el ERP de código libre nº 1 en el mundo, lleva 20 años en el mercado y ha sido capaz de adelantarse en el tiempo a todos estos cambios. Poniendo a disposición de las empresas una solución All In One que da respuesta a todos los desafíos de las organizaciones modernas, y puede configurarse a medida para responder a todas las necesidades propias de las pymes.

Con Odoo, podrás unificar todas las aplicaciones de uso diario en un único sistema (ventas, CRM, inventario, marketing, contabilidad, e-commerce…) y ofrecer a tus empleados:

  • Flexibilidad total (horaria, de lugar de trabajo...)
  • Enfoque de trabajo hacia los resultados.
  • Compartir la información entre el equipo.
  • Herramienta de comunicación sencilla entre departamentos.

En un mundo donde la única constante es el cambio continuo de los estilos de vida y trabajo, ¿qué tipo de empresa y empleados quieres tener? Apuesta por Odoo y por el futuro de tu organización, más de 7 millones de usuarios ya lo han hecho. Contacta con nuestro equipo y podrás disfrutar de un mes gratuito de prueba, sin compromiso.

Odoo, el software para las empresas del futuro
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 16 de noviembre de 2022
Compartir
Etiquetas
Archivar