Ecosistema Sage 200: soluciones conectadas para Pymes

#Sage200
20 de febrero de 2023 por
Ecosistema Sage 200: soluciones conectadas para Pymes
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

¿Qué es un ecosistema de soluciones conectadas para Pymes? La mejor forma de integrar todas las funcionalidades que necesita una empresa de estas características para operar y crecer bajo una misma plataforma. 

Por eso, hablar de un ecosistema de soluciones contactadas como Sage 200 es hablar de facilidad, sencillez, fiabilidad y rapidez. Y el de Sage es, además, un ecosistema total. En otras palabras: no importa de qué departamento seas dentro de la pequeña o mediana empresa, tan siquiera si caracoles de estos, podrás utilizar Sage 200c para alcanzar tus objetivos.
 
Desde RRHH al equipo de marketing y ventas: todo es posible con Sage 200
 
Sage 200 ofrece herramientas precisas que facilita todo tipo de operaciones y procesos. Desde la gestión de personal al lanzamiento y control de campañas de email marketing. Esta característica ofrece una gran ventaja a las empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión o con vistas a desarrollarse en un futuro inmediato: la capacidad de unificar criterios en torno a objetivos comunes de competitividad. 
 
La posibilidad de compartir datos en tiempo real, de convertir estos en informes predictivos que marquen la estrategia empresarial para el futuro o de analizar la pertinencia de los recursos asignados, entre otras grandes ventajas, ofrecen agilidad, mayor control y un aumento de la productividad gracias a una gestión integrada, segura e inteligente de cualquier negocio, sin importar su tamaño.
 
Sage 200 y la transformación digital de cualquier negocio
 
El ecosistema Sage 200 tiene muchas virtudes, entre ellas que es muy flexible, personalizable y altamente escalable. Esto posibilita que cualquier empresa, por muy pequeña que sea, puede utilizar Sage 200 y esperar que sus soluciones evolucionen al ritmo de la empresa, adaptándose a su crecimiento, tanto de personal como de ventas, nivel de facturación, etcétera.
 
De esta forma, Sage 200 gracias a su diseño modular, puede suponer la solución ERP de una Pyme para la gestión de su negocio y derivar en una auténtica plataforma de gestión de ventas, logística, trazabilidad, control de finanzas y mucho más, todo ello vía online.
 
Es decir, Sage 200 se convierte en una herramienta perfecta para cualquier negocio que quiera avanzar en el proceso de transformación digital y no perder competitividad. Y es que, dicho ecosistema permite a las pequeñas y medianas empresas estar a la altura de los retos del futuro
 
Apuesta por Sage 200 y conecta todos tus departamento de trabajo o profesionales para remar, de forma conjunta, hacia un mismo objetivo.

Ecosistema Sage 200: soluciones conectadas para Pymes
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 20 de febrero de 2023
Compartir
Etiquetas
Archivar