¿Qué es un ecosistema de soluciones conectadas para Pymes? La mejor forma de integrar todas las funcionalidades que necesita una empresa de estas características para operar y crecer bajo una misma plataforma.
Por eso, hablar de un ecosistema de soluciones contactadas como Sage 200 es hablar de facilidad, sencillez, fiabilidad y rapidez. Y el de Sage es, además, un ecosistema total. En otras palabras: no importa de qué departamento seas dentro de la pequeña o mediana empresa, tan siquiera si caracoles de estos, podrás utilizar Sage 200c para alcanzar tus objetivos.
Desde RRHH al equipo de marketing y ventas: todo es posible con Sage 200
Sage 200 ofrece herramientas precisas que facilita todo tipo de operaciones y procesos. Desde la gestión de personal al lanzamiento y control de campañas de email marketing. Esta característica ofrece una gran ventaja a las empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión o con vistas a desarrollarse en un futuro inmediato: la capacidad de unificar criterios en torno a objetivos comunes de competitividad.
La posibilidad de compartir datos en tiempo real, de convertir estos en informes predictivos que marquen la estrategia empresarial para el futuro o de analizar la pertinencia de los recursos asignados, entre otras grandes ventajas, ofrecen agilidad, mayor control y un aumento de la productividad gracias a una gestión integrada, segura e inteligente de cualquier negocio, sin importar su tamaño.
Sage 200 y la transformación digital de cualquier negocio
El ecosistema Sage 200 tiene muchas virtudes, entre ellas que es muy flexible, personalizable y altamente escalable. Esto posibilita que cualquier empresa, por muy pequeña que sea, puede utilizar Sage 200 y esperar que sus soluciones evolucionen al ritmo de la empresa, adaptándose a su crecimiento, tanto de personal como de ventas, nivel de facturación, etcétera.
De esta forma, Sage 200 gracias a su diseño modular, puede suponer la solución ERP de una Pyme para la gestión de su negocio y derivar en una auténtica plataforma de gestión de ventas, logística, trazabilidad, control de finanzas y mucho más, todo ello vía online.
Es decir, Sage 200 se convierte en una herramienta perfecta para cualquier negocio que quiera avanzar en el proceso de transformación digital y no perder competitividad. Y es que, dicho ecosistema permite a las pequeñas y medianas empresas estar a la altura de los retos del futuro.
Apuesta por Sage 200 y conecta todos tus departamento de trabajo o profesionales para remar, de forma conjunta, hacia un mismo objetivo.