¿Te gustaría optimizar tus operaciones comerciales sincronizando tus ventas en Amazon con el resto de tu base de datos empresarial? La solución está al alcance de tu mano gracias a Odoo. Este robusto software de gestión empresarial permite una integración completa entre ambos ecosistemas, automatizando el proceso de gestión de órdenes y ventas.
En otras palabras, olvídate de replicar manualmente las órdenes de ventas de Amazon en tu software interno. Con Odoo, estas se aplican de manera automática, quedando reflejadas y organizadas en tu sistema sin complicaciones.
Saca partido a la mayor plataforma de ventas del mundo
Amazon es la mayor plataforma de venta online a nivel internacional. ¿De verdad no vas a estar presente por dificultades administrativas? Con Odoo no tendrás que duplicar esfuerzos. Podrás gestionar y controlar ambos canales de venta (tu propio e-commerce y el de Amazon) a nivel contable y de inventario. Todo ello desde una misma interfaz gracias al conector de Amazon en Odoo.
Algunas de las ventajas de conectar tu tienda de Amazon con Odoo son:
- Reportes de ventas: Accede y consulta las cifras de ventas a través de Amazon y realizar un análisis efectivo de las mismas a través de informes detallados.
- Facturación simplificada: Aunque no es posible enviar facturas a los clientes de Amazon desde Odoo automáticamente, si podrás transferir manualmente las facturas generadas a través de Odoo al sistema de Amazon.
- Compatibilidad internacional: El conector de Amazon es compatible con 9 mercados internacionales: Canadá, México, EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y España.
- Herramienta de gestión integral: Automatiza la gestión de ventas, inventario, facturación, entregas y pagos en Amazon con el conector de Odoo, que te permitirá mantener un control exhaustivo de tu actividad comercial.