Mejora los canales de comunicación con tus empleados

#Odoo #Cloud #Sage
9 de agosto de 2021 por
Mejora los canales de comunicación con tus empleados
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia

Uno de los grandes problemas a los que se han enfrentado las empresas de manera constante ha sido la falta de comunicación entre los empleados. Esta carencia deriva en serias dificultades a la hora de sacar el trabajo adelante e incrementar la productividad, de evitar duplicidades, pérdida de tiempo, brechas de seguridad o errores de gestión, y de plantear un verdadero progreso y desarrollo de la empresa a través de la innovación en servicios, procedimiento, productos, etc.

Y es que, si algo demuestra la experiencia es que el trabajo en equipo enriquece cualquier organización, pero para eso, los canales de comunicación entre los empleados han de ser óptimos. En una época como en la que vivimos, cuando el teletrabajo está más presente que nunca, hacerlo es de vital importancia para la supervivencia y progreso de cualquier compañía. De nuevo, las soluciones tecnológicas se convierten en la clave de dicho reto.

Tres soluciones innovadoras para hacer equipo


En Process Control creemos realmente en la necesidad de mejorar la comunicación no solo horizontal, es decir, entre empelados y equipos de trabajo, sino vertical, entre estos y los mandos intermedios o la dirección empresarial. Por esa razón, hemos diseñado soluciones estratégicas que mejoran y potencian el intercambio de información de profesinales en remoto, el trabajo en equipo coordinado en tiempo real o la actualización automática de reportes.

Odoo, ideada para incrementar la productividad de tu equipo; la plataforma Cloud, gracias a la cual toda empresa pueda migrar su infraestructura on-premise a la nube de forma total o parcial y virtualizar sus puestos de trabajo, o Sage 200 son algunas de las respuestas de Process Control a la necesidad de mejorar los canales de comunicaciones dentro de la empresa para incrementar así la calidad e inmediatez de toda interacción entre profesionales.

Las empresas han de ser conscientes de que alcanzar el reto de una óptima comunicación dentro de la organización no solo redunda en la mayor productividad de la plantilla o en la mejora de los servicios prestados, sino en la fidelización de los profesionales que forman parte de ella.

Y es que, varios estudios publicados recientemente demuestran que los trabajadores y trabajadoras que tienen al alcance de su mano canales permanentemente abiertos para trasladar sus dudas, sugerencias o expectativas a compañeros, coordinadores o dirección empresarial se sienten más valorados, apoyados y mejor atendidos por sus empresas.

Mejora los canales de comunicación con tus empleados
PROCESS CONTROL, S.C.C.L., Sergi Ramia 9 de agosto de 2021
Compartir
Etiquetas
Archivar